Los 4 Factores Para Saber Cuánto Se Gana Con Un Blog

Los 4 factores para saber cuánto se gana con un blog

Desde TusRedactores.com te podemos decir que, con un blog bien definido y con buenos artículos, se puede llegar a ganar mucho dinero. Sí, mucho. Nuestra experiencia en la redacción de contenidos para nuestros clientes convierte nuestra plataforma en el lugar adecuado para que puedas hacer del blogging una forma de vivir en un futuro. Eso sí: paciencia y mucho esfuerzo. En este post te indicamos los detalles para que te hagas una idea de cuánto se gana con un blog, y para que te animes a crearlo y a darle forma. 

cuanto se gana con un blog

Al principio, quien lo intenta por sus propias vías puede desesperarse al ver cómo consigue apenas unos céntimos, o nada. Esta escasa recompensa en tal intento por hacerse notar en la red de redes puede truncar tu carrera. Pero nosotros tenemos la solución para que eso no ocurra: un equipo de redacción experimentado que te ayudará a posicionar tu web o blog en los principales motores de búsqueda (como Google o Yahoo). En poco tiempo podrás ver resultados y, a largo plazo, éxitos. ¿Qué te parece la idea? ¿No crees que es buena opción? Venga, atrévete. 

Debes tener claros algunos detalles que a continuación te mencionaremos. Con esto y con nuestra gente, verás que un blog bien pensado puede ser una estrategia fiable y efectiva de ganar dinero. Al principio será una aportación extra, insuficiente para vivir; luego, y con nuestro continuo asesoramiento, puede llegar a ser tu principal fuente de ingresos. 

Sobre qué ha de tratar tu blog

Es el principal y más importante dilema. Sobre qué hablar es la cuestión en la que reside, en gran medida, el éxito o el fracaso. Esto depende de ti. 

Algo ya muy visto o constantemente tratado (con webs hasta la saciedad), no aportará nada, salvo que seas una persona famosa o muy conocida, y ya tengas unos miles de  seguidores de antemano. 

El tema escogido marcará, en primera instancia, cuánto dinero se gana con un blog. Es el primer paso. Por lo que aquí hay que ser meticulosos. 

Se puede hacer de lo que quieras o más te guste, como ya hemos comentado antes, pero lo que aconsejamos es que sea algo distinto en base a que, o entretenga, o enseñe. Es decir, aporte valor diferencial y que haga pensar al lector en gastar su tiempo con la lectura de tus interesantes contenidos. 

Ha de gustarte

Es básico. Prioritario. Que no te importe echar tiempo extra hablando de ello. Que sea un tema típico de tus conversaciones con amigos; aquello en lo que orientas un diálogo para sentirte más cómodo. 

Si no te gusta; olvídate, quítatelo de la cabeza. Llegará un momento, más temprano que lejano, en el que lo dejes y te rindas. 

Ha de ser un tema demandado

Debe de existir un interés obvio en el tema. Si es un blog personal, pues no será de mucho tirón salvo que seas un famoso o algo parecido. 

Puedes proponerte hablar con la gente sobre un tema concreto y preguntarles si lo ven más o menos interesante. Utiliza tu red de contactos para hacer tu primer test y, con ello, estarás más cerca de si vas bien orientado o, de lo contrario, has de reorientar tu idea. 

Crea tu blog

Si has visto tu horizonte nítido y ves opciones claras de un triunfo o de un futuro estable para  tu negocio, pues adelante, ¡a subirlo al mundo digital!

Para ello deberás contratar un servidor donde alojar tu blog, y para esta misión has de barajar una serie de opciones con sus respectivos presupuestos. Por poco dinero al mes saldrá a la luz tu proyecto y con ello, tu éxito. 

Aquí debes de mirar previamente otros sitios similares al tuyo; en qué dominios tienen la web, preguntar a gente, disposición de los elementos del blog, cómo lo orientan de cara a persuadir al futuro cliente… No olvides que esto, más que un carrera de obstáculos, lo es de fondo. ¡Bienvenido a tu maratón! 

Añádele contenidos

añade contenidos a tu blog

Y aquí estamos nosotros; prestos y dispuestos para darte el mejor servicio para que puedas darle forma y posicionarte dentro del competitivo espacio de Google y sus rivales. 

En este punto se dilucida, básicamente, cuánto se gana con un blog. Es el momento que marca las diferencias con tus competidores. Y por eso estamos aquí: para acompañarte en la etapa más complicada del proyecto que has decidido emprender. Recuerda que nuestros textos darán forma a tu web y serán lo que le haga al futuro lector ser atraído o no. 

Nuestro equipo, basado en gente más que experimentada en estas lides, redactará y dará forma a tu blog de tal manera que, este, en poco tiempo, pueda hacerse visible por el competitivo ojo de Google. Porque no basta con unos buenos textos; se necesita el asesoramiento y el control de todos y cada uno de los aspectos que rigen el posicionamiento en el buscador por excelencia. 

Tú marcarás las ideas y las ilusiones; nosotros las ejecutaremos y las haremos realidad. 

Véndelo y gana dinero

Y aquí viene lo más interesante para ti y lo que queramos que consigas: ganar dinero. 

Una vez que hayas llegado a un gran número de personas a través de la redacción de contenidos previamente citada, estarás en disposición de vender aquellos productos de los que hablas y de los que has suscitado el interés de las masas

Si tu blog es de escritura y tu intención es vender tus publicaciones (en cualquiera de sus formatos), es la hora de que publicites a través de tu sitio web dichos productos y aprovechar el filón que se te puso en el camino cuando decidiste acometer tan bonito e ilusionante proyecto. 

Y verás cuánto dinero puedes ganar gracias a los buenos contenidos que te proporcionamos y, como no, a la idea tuya de apostar por nosotros tras tu magnífica idea de popularizar tu blog. 

De unos céntimos a miles de euros. No será fácil, pero la paciencia y el asesoramiento adecuado en base a nuestro equipo te harán que, lo que en un principio era menos que una aportación extra, se convierta en una fuente extraordinaria de ingresos. Estos pasan de ser inesperados en un principio, a ser una realidad si decides apostar fuerte y bien por Tus Redactores, los cuales, avalados por los éxitos del pasado y del presente, estaremos ahí para lo que estimes.

En definitiva, ahora ya sabes cuánto se gana con un blog y por ello te decimos que no dudes en que te haremos llenar tu blog de contenido excelente, y donde no había nada, lo haya todo. Un todo, valga la redundancia, basado en unos contenidos adecuados y competitivos para el mundo digital actual que será, para ti, tu semilla de un futuro digno, estable y próspero.

Sigue leyendo
Deja un comentario